miércoles, 25 de noviembre de 2015

Video Bloggers

Buenos días, chic@s. Hoy he querido traeros una entrada un poco diferente, y hablar sobre las bloggers de moda del momento, y sobre todo de las "youtubers". Últimamente, el canal youtube, se está llenando de más videos de chic@s que muestran tanto sus consejos de belleza, como hauls de compras que han realizado. Personalmente, me gustan mucho esta clase de videos, porque se hace ameno, y puedes ver la calidad de las prendas de una mejor manera.

A continuación, os mostraré algunas muy conocidas, y otras no tanto, pero que desde mi punto de vista, tienen mucho potencial.

1. Isasaweis: Es muy conocida. Podéis encontrar desde fáciles recetas, a sencillos consejos de belleza.

Canal de isasaweis



2. Lizy p: Es otro canal que me encanta. Esta youtuber, además de que es bellísima, me fascian sus trucos y sus videos divertidos. Seguro que os entretiene muchísimo.

 


3. Tecnoellas: Es un blog que me gusta, porque te mantiene al día de los últimos avances tecnológicos en belleza y en herramientas para el hogar. A continuación, os dejo link de su blog y de su canal de youtube.




4. Pilar Sánchez Yu08: Esta youtuber andaluza, me encanta, por su naturalidad y cercanía. Lo que más le hace especial (además de su gran simpatía) es que sabe encontrar prendas, de última tendencia, a unos precios inmejorables. Si tenéis cualquier duda, podéis escribirle un email, y os responde encantada.

Mi consejo es que os suscribáis a su canal, y así, cada vez que suba un vídeo se os notificará a vuestro correo. De esta manera podéis estar siempre al día.



5. Secretos de chicas: Este videoblog, es maravilloso por los trucos que ofrece para el cuidado del cabello,y también, incluye una novedad, que son ejercicios físicos para mantenerse en forma. Esta youtuber, explica todo de una manera muy tranquila y sencilla. A continuación, os dejo el link de su blog y su canal.





Espero que os hayan gustado mis recomendaciones. ¡Hasta el próximo post!

 

No hay comentarios: