domingo, 8 de noviembre de 2015

¡Ponte en forma!

    A continuación os dejo un haul de los últimos productos que me han regalo. Entre ellos, algunos para cuidarnos un poquito. A todos nos gusta mantenernos en forma, pero no siempre tenemos tiempo u oportunidad de ir al gimnasio. Es por ello que, ansiaba por hacerme con unas mancuernas. Mi chico hizo una escapada a "Decathlon" y a una tienda de Tres Cantos (Madrid), y me trajo estos dos regalitos:

 1.- Mancuernas, de 2 kg, cada una. Están bastante bien para hacer ejercicio y contonear brazos y pecho. Además, me está viniendo genial para la espalda. Su precio es de 10 €, apróx.


2.- Botella reutilizable. Su precio es de 4,50 € apróx, y de capacidad es de 1 litro. Ideal para llevarla a cualquier parte.
 

 3.- Crema hidratante de rosa mosqueta de Kern Pharma. Llevo tiempo utilizándola, y me va muy bien. Su textura es muy hidratante y gelatinosa. Otro punto a su favor, es que huele de maravilla. Su precio entre 7-8 € apróx.


4.- Esponja limpiadora facial. Me la regaló Carolina, y no puedo estarle más agradecida. Es muy suave y hace muchísima espuma. Muy recomendable, utilizarla junto al gel, para una limpieza profunda. Su precio es de 1 € de Primark.
 

5.- Crema de manos, novedad de "Deliplus". Es una crema de manos, de un tamaño bastante reducido. Ahora que se acerca el frío, viene muy bien para llevarla en el bolso y proteger nuestras manos de las inclemencias del tiempo. La he utilizado un par de veces, y deja las manos suaves, aunque no me convence demasiado, el olor tan dulce que desprende. Precio 1 €.
 

No hay comentarios: