domingo, 24 de mayo de 2015

Viaje a Madrid

     ¡Hoooolaaaa! Cómo podéis ver he estado muy perdida, pero no quería dejar de contaros mi grata experiencia en Madrid. Fui unos días a visitar a mi chico, y como podéis observar los aproveché muy bien. Estuve en el rodaje de mi serie favorita....¡VELVET! No podéis imaginaros lo que pude disfrutar. Desde aquí aprovecho para darle de nuevo las gracias a mi gran amiga Mª José, que sin su ayuda no hubiera sido posible. En fin, a lo que íbamos. Estuve en el rodaje de la serie, viendo los decorados, atrezzos, y todo el tema técnico de producción. Los decorados, aparte de impresionantes, están super cuidados estéticamente. Todo al más mínimo detalle. Aquí os dejo algunas de las fotos. 












Todo el equipo fue encantador, sobre todo el director que nos permitió disfrutar en primera persona del rodaje. Los actores también son muy simpáticos y sencillos. Aquí podéis verme con algunos de ellos: Manuela Velasco y Llorenc González.

Blouse: Zara / Jeans: Stradivarius

No hay comentarios: