domingo, 29 de noviembre de 2015

Últimas compras "Deliplus"

     Os traigo un pequeño haul de las últimas compritas en Mercadona. Como es habitual, todos los años para estas fechas, lanzan una colección de cosméticos para las fiestas navideñas. En esta ocasión, su nombre es "Sofía" y aquí os traigo una pequeña reseña de algunos de los productos de la colección:

Antes de todo, quiero pediros disculpas por la calidad de las fotos. El packaging de los cosméticos, son de efecto cristalizado, por lo que deslumbran muchísimo con el flash.

A continuación, os presento parte de la colección: labial 03, iluminador, y pack de sombras de ojos. Otros productos de la colección son: otro labial color rojo 01, perfilador de labios, y tres pintauñas muy bonitos.



En primer lugar, os muestro la cajita de sombras. Son colores ponibles, que podemos utilizar en cualquier look de fiesta. Precisamente, por ello tienen bastante purpurina. Cómo podéis apreciar, ya las he testado, y quedan, quedan muy bonitas. 


Iluminador: Nunca había tenido uno de éstos y me apetecía probar. Creo que por encima del colorete de una manera sutil, pueden aportar un brillo dorado bonito.


 Por último, el labial. Sólo hay dos tonos: 01 y 03. Éste es el 03, me ha gustado más este color "borgoña". La única pega es que viene poca cantidad en el envase (tal y como podéis apreciar), pero queda muy bonito.


Para finalizar, me regalaron este pack de colonia. ¡Me ha encantadoooooo el aroma!. Viene en un envase de 100 ml, y ahora está en promoción por 9,15 € todo el estuche. El olor es fresquito, pero muy agradable.


¿Os han gustado la nueva colección de deliplus? Espero vuestras opiniones. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: