martes, 9 de febrero de 2016

DIY organizador de maquillaje

¡Hola, a todos! ¿Qué tal esos carnavales? Aún queda un poquito más por disfrutar. Yo he estado muy constipada, lo que me ha impedido salir mucho estos días.

Antes de nada, quisiera mandarle desde aquí muchos ánimos  y fuerza a mi amiga Nati, que está recuperándose de unas dolencias. Ya verás como pronto estás mejor. Y también agradecer, a Mari Carmen, que me hizo mucha ilusión que el otro día se acordara de mí viendo la gala de los premios Goya (sabe que me encantan ver los vestidos y los looks de las actrices)¡Un besazo para ella también!

Bueno y ahora, os traigo un post de cómo organizar el maquillaje que tenemos en casa, aprovechando cositas que ya no utilizamos. DIY (do it yourself, hazlo tú mismo).

Aquí, he recopilado algunas ideas de internet...Existen en el mercado, algunos organizadores de maquillaje, pero en realidad, podemos aprovechar algunas cajas o botes que tenemos en casa, y que nos quede igual de bonito y bien ordenado.




Esta opción, de la escoba, me ha parecido realmente curiosa,,,para los que os guste la decoración más rústica, ¡es muy original!

O bien, esas cajas para guardar toallas o cajas de galletas, que podemos forrar y nos quedarán preciosas.


Y ahora os muestro, algunas cosas que hice:

1º Idea: Este bote de cristal, era un bote de conserva de espárragos, pero también podéis aprovechar cualquier otro que tengáis (ya sea de conserva de legumbres, verdura, etc). Le atais un lacito y ¡listo! También, podéis ponerle en la parte de abajo piedrecitas, espongas o algodones, si preferís que las brochas sobresalgan por encima.


 2º Idea: Aprovechad las cajas de packs de colonias, o cualquier otra cajita de lo que sea. Yo, he aprovechado el envase circular de la colonia de Velvet para meter colonias, y cremas.



3º Idea: Las cajitas de plástico transparente, de algún envase de bombones que tengáis vacía, o bien de cualquier otra cosa, podéis aprovecharla para meter las sombras, pintalabios, coloretes, etc...Esta caja de metacrilato, tiene una anécdota muy divertida. Caro de (Lady_Lips) y yo, fuimos una tarde de tiendas, y casualmente, mirando la parte de cosméticos, vimos que había unas cajitas, como ésta, vacías y apartadas en un rincón. Le preguntamos al propietario si pensaban tirarlas, y nos dijo que si queríamos nos la regalaba. Y nosotras más contentas que unas pascuas con nuestras cajitas para el maquillaje...jeje. Un buen apaño que nos hizo.


Por último, también podéis encontrar organizadores de maquillaje a un precio muy económico en grandes superficies como Ikea, o bien en tiendas chiniles.

Espero que os haya gustado este post. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: