jueves, 19 de noviembre de 2015

Mechas balayage...nueva tendencia

Hoy os he querido traer, la última tendencia en mechas naturales o "balayage". Este tipo de mechas, se diferencian de las californianas, en que dan luz al cabello de forma natural, realizando un degradado, sin notarse ese corte de color, intercalando mechas cortas y largas por todo el cabello.

Aquí os dejo, algunas fotos de muestra, tanto para cabellos largos, cortos, castaños o rubios:










Hacía tiempo que quería un cambio de look. Dar un poco de luz a mi cabello, pero sin estropearlo. Finalmente, me decidí ¡por fin!, y acudí al salón de belleza de Marga D´looks, en La Carolina (Jaén).


Como podéis observar, es una peluquería muy novedosa, la cual cuenta con los últimos avances en planchas, secadores, tintes, productos de fijación, etc... Y su personal, de lo más encantador, te asesoran estupendamente. También son patrocinadores oficiales de GHD. ¡Ah! y cuentan con servicio de maquillaje y manicura (si consultáis su web, podéis ver promociones y tratamientos especiales, tal como el novedoso tratamiento en "taninoplastias" que aporta brillo y suavidad al cabello, haciendo desaparecer el encrespado). Podéis pedir presupuesto sin compromiso.







Aquí os dejo el enlace de su web, dónde podéis ver una gran variedad de peinados:


Y éste fue mi resultado, no pude quedar más contenta con el color. Fue un acierto total. Según me comentaron, el tono elegido fue de la gama de los "beige". Quizás, más adelante, me anime a subirme un poco más el tono.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y si tenéis cualquier duda, podéis dejarme abajo comentarios, y os responderé encantada :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se te ha quedado el pelo genial. Muy bonito el tono.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Marilina. Estoy muy contenta con el resultado. Un poco de luz, suaviza mucho los rasgos y favorece más.