jueves, 24 de abril de 2014

Un nuevo comienzo



               Después de mucho tiempo divagando la idea..¡por fin he creado mi propio blog! Desde siempre me ha atraído el mundo de la moda, la belleza y los consejos culinarios. Pasión heredada de mi madre, que es una gran y fiel seguidora de la moda. Mi novio, que es mi pilar fundamental y al que quiero con locura, siempre me ha apoyado con la idea de crear mi propio espacio, en el cual compartir mis recomendaciones, basadas en mi propia experiencia.

No me había decidido del todo, hasta que últimamente, me ha dado por no parar de hacer recomendaciones a mis amigas, en especial, a mi gran amiga Maribel, que prueba todos los productos de belleza que le recomiendo; y tras observar el éxito logrado, no para de insistirme en que creara mi propio blog.

Ni que decir tiene, que tan sólo pretendo hacer llegar mis recomendaciones a todo aquél que quiera compartir un minúsculo instante de su tiempo, leyendo este espacio. A todos vosotros, os doy las gracias por adelantado y espero que os guste de todo corazón.

No hay comentarios: