viernes, 25 de abril de 2014

Ondas ondas...





              Mi primera entrada en el blog, va a ser para presentaros este gran invento que está siendo una revolución. ¿Quién no se ha quemado alguna vez, intentándose hacer ondas con la plancha? Yo sigo sin apañarme muy bien, y me encantan las ondas. Este novedoso aparato de Babilyss, te permite ondular tu cabello de una forma sencilla y rápida, sin dañarlo. A continuación, os dejo un video tutorial, para que veáis lo sencillo que es y los resultados que obtenéis.

Actualmente, su precio de mercado ronda los 130 €, aunque podéis adquirirla en algunas web a un precio más económico. Yo, ya me he hecho con una, estoy esperando a recibirla. Cuando la tenga os comentaré qué tal los resultados.

Antes que nada, recomendaros que utilicéis el protector térmico de Deliplus. Yo suelo utilizarlo con el cabello recién lavado, aún húmedo. Aplicáis un poco de este producto y cuando lo sequéis no se queda apelmazado y da brillo al cabello.




Para finalizar, os dejo este video-tutorial para que veáis los excelentes resultados. Podéis hacerlo tanto si tenéis el cabello largo como media melena. Si tenéis cualquier duda, podéis comentármelo más abajo o por email.¡ Hasta el siguiente post!


No hay comentarios: