sábado, 26 de abril de 2014

Recomendaciones culinarias

     Hola, tutto bellas!!!! ¿Qué tal va el fin de semana? Ante todo, quisiera agradecer todas las muestras de cariño y las felicitaciones por el blog. Mil gracias a todas, puesto que sin vosotr@as, ésto no sería imposible.

Hoy me gustaría haceros una serie de recomendaciones culinarias. Cómo bien sabéis todas, y para las que no aún no me conozcáis, resido en un pueblo ubicado en la zona norte de la provincia de Jaén, llamado La Carolina. Si nunca lo habéis visitado, no lo dudéis ni un segundo, ya que estoy segura de que os encantará. Afortunadamente, cada día nuestro pueblo crece y se desarrolla. En los últimos meses, están abriendo nuevos negocios (tiendas, bares, restaurantes, cafeterías, heladerías...) con un gran éxito y aceptación, tanto por su buen gusto como por la calidad de sus productos, y el buen trato con el cliente. Más adelante, os iré recomendando más tiendas y restaurantes de mi localidad. Hoy me he decidido por hablar de un nuevo negocio, que han inaugurado, recientemente, en el  mercado de abastos. Se trata de una freiduría de pescado. Está muy bien situada, y el propietario es un conocido pescadero de nuestra localidad que ha decidido diversificar su negocio. Podéis encontrar gran variedad de pescado, el cuál podéis degustar en su bar o bien podéis encargarlo para llevarlo a casa. Esta mañana, me he acercado a encargar un combo de varios pescaditos, y me los han preparado estupendamente en unos tappex. Mientras lo preparan puedes esperar tomándote una consumición en su barra o bien sentado en sus mesas. A continuación, os dejo algunas fotos para que veáis el gran éxito que están teniendo. Por cierto, y lo más importante, el pescado estaba delicioso. Os lo recomiendo 100 %. ¡Ah!, el limón no viene incluido, es de cosecha propia de mi limonero : ).





De postre os voy a hacer una recomendación que os va a encantar. La nueva tarta de fresas y nata del Mercadona...¡tiene una pinta irresistible! La acababan de recibir, y ya quedaban muy poquitas. Así que, si os da deseo, no tardéis en ir a por ella. Además de la tarta, me he traído estos helados también nuevos, de dulce de leche. Me los he traído pensando en mi novio, Joaquín, al que le encanta este dulce. Así que se los tengo "guardaditos" para cuando venga. Y para los más peques (y no tan peques de la casa) tenéis estas nubes de chocolate con leche. Aún no las he probado, ya que se las tengo reservadas para cuando vengan mis "primitos", pero tienen una pinta estupenda. 








Espero que os haya gustado el post de hoy. No dudéis en comentar más abajo o a través del facebook. ¡¡Besitos!!

No hay comentarios: