martes, 16 de febrero de 2016

Haul "Bella Aurora" y más...

Chic@s, hoy os traigo un post sobre unos cosméticos que llevan décadas en el mercado (seguramente vuestras madres y abuelas hayan sido afines a esta marca desde antaño). La gama de cremas y jabones "Bella Aurora" aún perduran hasta nuestros días y con unos resultados muy satisfactorios entre las clientas.

Mi piel no tiene manchas de sol, pero sí que quedan algunas marquitas de acné. Quería probar alguna crema que fuera efectiva, y un día, vi que está youtuber (a la que sigo y que me encanta) hablaba muy bien de ella. Aquí os dejó su vídeo:



Por eso, decidí probar y me acerqué a la perfumería "Kitty". Afortunadamente, la tenían a un precio muy económico.



La crema es bastante untuosa, pero con poquita cantidad tenéis para varias aplicaciones, ya que se extiende con mucha facilidad.


El jabón lo utilizo junto con esta esponjita que lleva una especie de púas muy suaves, haciendo que la limpieza sea más profunda y produzca más espuma (regalo de Lady_Lips...mil gracias!!).



Por último, Verónica de la perfumería "Kitty", que es súper amable, me aconsejó esta ccream la marca "Mary Kay" y, ¡me ha gustado muchísimo! ya que es oil free y tiene un acabado mate. Es muy ligerita, y el tono se adapta perfectamente al color de mi piel (tenéis varios tonos para elegir).


Si queréis saber precios o más detalles de los productos, os dejo el enlace de su facebook.


¡Un besito y hasta el próximo post!



No hay comentarios: