viernes, 5 de febrero de 2016

Deborah Milano y descuento

Chic@s, me alegra comentaros una propuesta que me hizo llegar Verónica de la Perfumería "Kitty" de La Carolina. Tod@s los seguidores de mi blog, serán beneficiados de un descuento del 15% en todos los productos de cosmética y de perfumería, durante toda esta semana. Una ocasión ideal, para comprar  los regalos de San Valentín.

Aquí, y en mi página de facebook, os dejo algunas fotos de las cositas que más me han gustado. Pero a continuación, os muestro algunos productos de cosmética que he ido comprando desde hace un tiempo. La marca de cosméticos de Deborah Milano, me tiene encantada. Tanto sus labiales como sus sombras son preciosas y de buena calidad.

 Las barras de labios son hipoalergénicas e hidratantes. La número 9 y la 15 son de mis favoritas (precio 9,95 con el descuento se quedan en 8,45 €). La de la derecha es de larga duración, ¡y os puedo asegurar que es bastante fija! (precio 8,75€, con descuento 7,43€).


La muestra de la izquierda es el labial fijo, y a continuación es el número 9 y 15 de los labiales en barra.


 Además, tienen unas sombras preciosas, este gris topo varía su tonalidad si la usas en seco o mojando un poquito el pincel. En esta ocasión, había una promoción en la que incluía el eyeliner (precio 6,60 €, ahora con descuento 5,61€).




Y por último os dejo, algunas de las fotos que me envió Verónica, de las paletas y productos que tiene en su tienda de esta marca. ¡Son auténticas preciosidades!


Esta paleta de conejito cuesta 13,90 € y la de atrás 19,75 €.




No hay comentarios: