lunes, 18 de enero de 2016

"Swag" nueva tendencia

¡Año nuevo, look nuevo! Tras las fiestas, salidas, celebraciones,etc...Nuestro pelo se acaba resintiendo de los abusos de la plancha y del secador, y, ¡qué mejor que sanearlo con un corte bonito!
Le pregunté a Marga (de Marga D'looks, la cual os hablé en un anterior post; de todas maneras os dejo de nuevo su enlace Marga-DLooks), estilista y peluquera, para que me aconsejara sobre las nuevas tendencias de cortes y peinados, dejando a su libre elección el cambio de look. Y no ha podido estar mas acertada...un estilo "swag".

Es la evolución del corte " bob" que tanto se ha llevado el pasado año. Consiste en un flequillo despeinado, longitud degradada y ondas deshechas con movimiento.


Justamente, anoche, viendo el Debate de GH Vip, me fijé que la presentadora Sandra Barneda, llevaba un corte del mismo estilo, con un degradado de color de medios a puntas.



Este corte te permite ir desenfadada y actual. Es muy fácil y cómodo peinarse, además de que favorece mucho. Aquí os dejo mi resultado, que algunas ya habréis visto en mi instagram #entre_vestiduras:


 Por cierto, deciros que mi amiga Caro (colaboradora en cosmética, en ocasiones de mi blog) ya tiene el suyo propio. No os lo perdáis porque vais a ver muchísimas curiosidades, y porque es una experta en truquillos y cosméticos, aquí os dejo su enlace:


¡Un besazo para todos!

No hay comentarios: