jueves, 21 de enero de 2016

Café torero en "La Carolina"


Salir de café torero, consiste en tomar las primeras tapas de al mediodía y recogerse una vez que has cenado. Nosotros llegamos hasta media tarde, ya que fue todo de una manera improvisada.

En mi ciudad, hay muchos bares, restaurantes y pubs estupendos, y tenemos la gran suerte de poder disfrutar de esta gran variedad.

En esta ocasión, decidimos salir por la zona de Las Delicias. Aquí no hay grandes distancias, y afortunadamente, no hay problema de aparcamiento, por lo que es muy fácil ir de un lugar a otro. En esta ocasión, los sitios a los que fuimos, no podían estar más próximos.


En este precioso enclave, están situados, uno al lado de otro, desde derecha a izquierda: Restaurante del Arco, Cafetería "Plaza Vieja", y gintonería "La Aduana".



1º. Empezamos por el Restaurante "del Arco" el cual ya hice referencia anteriormente, por sus deliciosas tapas.


En esta ocasión, pedimos un flamequín casero, que está riquísimo y una cazuela de gambas con gulas.



Además, y por cortesía de la casa, nos ofrecieron una cata de aceite ecológico virgen extra, y aceite de Bailén. Su sabor suave y afrutado embriaga el paladar. Es una suerte poder disfrutar de este oro líquido de nuestra tierra,



2º. Después llegó la hora del café, y como estaba justo al lado, en Plaza Vieja, nos tomamos una infusión y un licor para asentar la comida.


Me llamó la atención, que la infusión de manzanilla, la sirvieran en flor natural. Más adelante, tengo preparado un post sobre infusiones que espero que os guste.


3º. Por último, hicimos parada en la gintonería "La Aduana" dónde podéis disfrutar de exquisitos gintónic y resfrescos, en un ambiente muy agradable.




Espero que os haya gustado. ¡Nosotros nos lo pasamos estupendamente!

No hay comentarios: