martes, 27 de octubre de 2015

"Salón Look Madrid"

      ¿Qué tal estáis? Estaba deseando contaros el evento, al cuál acudí, este fin de semana. Nos invitaron al "Salón Look Madrid". Ha sido una experiencia muy satisfactoria. El evento, tuvo lugar en el Ifema en Madrid. Pudimos conocer muchas marcas comerciales de peluquería y estética, así como los últimos modelos de planchas, cepillos, y cosméticos. También pudimos disfrutar de las nuevas tendencias de peinados y maquillaje. A continuación, os dejo un pequeño reportaje:




Una de las cosas que me llamaron la atención fueron los secadores de cabello silenciosos y ligeros, una herramienta muy cómoda para los profesionales que pasan largas horas trabajando con ellos. Otro curioso descubrimiento, fue este cepillo muy útil y manejable para facilitar el planchado.



Una marca comercial, muy económica fue "The Pink House". Su página web está en construcción, pero próximamente estará disponible.


Como podéis observar, tenía un gran éxito...


Adquirí esta colonia, para mi hermano y para mi chico, que recuerda mucho a "One Million", precio 3,50 €.


Este pintalabios fijo por tan sólo 1 €, y puedo asegurar que tiene una gran durabilidad.


"Termix", fue otra de las grandes marcas que me gustaron. Si te registrabas en su página te obsequiaban con cepillos como éstos. Suelen realizar muchos concursos, os dejo el enlace de su web para que le echéis un vistazo y podáis participar:

http://termix.net/blog/actualidad-termix/concursos-y-sorteos/


Otra marca comercial, nos obsequió con esta DDcream, antiedad, y con protección solar.

Y como no, había una gran variedad de productos para el cabello. Fantásticos champús y mascarillas hidratantes, los cuales también nos llevamos unas muestrecitas.

¡Ah!, se me olvidaba, también adquirí, esta maravillosa peineta, que puede acicalar, cualquier recogido o falso bob, ¿no os parece?


Por último, en el rincón de cosmética y estética, no pude resistirme a probar la decoración de uñas. Nunca suelo pintármelas, ni hacerme este tipo de pintura, pero me decidí a probar...Elegí algo discreto y no quedó nada mal...


Espero que os haya gustado, tanto como a mi, mi primera experiencia en este tipo de eventos. ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios: