miércoles, 28 de octubre de 2015

Cheap, cheap! Chollos a 2 y 3 €

       Chic@s, hoy os traigo un post que os va a interesar bastante. Siempre tenemos la creencia de que cualquier cosa que valga realmente la pena, tiene unos precios elevados, y muchas veces nos sorprendemos al encontrar auténticas gangas. Cuando encuentras un chollazo, corres a gritarlo a los cuatro vientos...jaja!. Por suerte, aquí os voy a dejar, algunas de las cositas que me he ido encontrado , desde un tiempo a esta parte, y que me parecen que merecen mucho la pena.

1.-Bolso neceser, cada uno 2 €, en mercadillo de mi ciudad. ¿A qué son una monada? El color es más apagado y el forro es de topitos, con cremallera interior.


 2.- Peine con púas flexibles, evita romper el cabello. Su precio es de 3 € apróx., y lo adquirí este verano, en una tienda que se llama "El Chollo" en Linares (valga la redundancia).


 3.- También en la misma tienda, palo de selfie, mp3 recargable, y baterías recargables para el móvil, cada uno 3 € apróx.
 

4.- Loción corporal con rosa mosqueta 2 € apróx. en tienda "Súper Perfumería" de mi ciudad.


  
5.- Kit de ducha de viaje 1,5 € en tienda "BodyBell". Es muy útil cuando sales de viaje. Contiene: esponja exfoliante, gel y crema de frutas con aroma a manzana.



¿Vosotras también habéis encontrados chollos que merezcan la pena? Me encantaría que compartiérais vuestra experiencia, dejando un comentario abajo. Gracias por seguirme y, ¡ hasta el próximo post!

No hay comentarios: