viernes, 5 de agosto de 2016

Haul summer time

Hola a todos, ¿qué tal el verano? Os dejo un pequeño haul de mis productos favoritos para esta época. Espero que os guste.

1. Polvos de sol Bourjois tono 02. Dejan un tono bronceado con reflejos dorados, quedan muy bonitos.

2. Paleta contorno de Rimmel London. Hay en dos tonos más, pero me gustaron estos más oscuritos. Es muy práctico para llevarlo a cualquier sitio, ya que tienes el iluminador, contorno y colorete.


3. Polvos de sol de Idc colors. Se los regalé a Lady Lips(podéis ver una review en su instagram), me gustaron tanto que no me resistí a comprarme otros. Según me contaron son muy parecidos a unos de Guerlain. Os dejo foto con flash y sin flash.



4. Colorete mineral cocido de Milani, tono Coralina. Preciosos y pigmentan muchísimo.

5. Labial Velvet de Bourjois tono Peach. Muy favorecedor.

6. Esmalte gel de Deborah Milano. Es mi esmalte favorito, dura muchísimo y deja un efecto gel con un brillo increíble.

No hay comentarios: