sábado, 5 de marzo de 2016

Tendencias primavera / verano 2016

¿Qué se va a llevar? En realidad, todo vale, así que podemos aprovechar todo lo que tenemos en el armario de otras temporadas.

1. Pantalones culotte:

Aunque es una apuesta arriesgada, y ciertamente, no estemos acostumbradas a vernos con este tipo de largo, cada vez hay más y más variedad de estas prendas en las tiendas. Habrá que probar este nuevo estilo, ¿no? Un consejo, primero elegid  tonos discretos (negros o blancos) para ver qué tal os quedan.



2. Rayas:

Como cada verano, vuelven las rayas marineras, aunque en esta temporada, las rayas no sólo vuelven en tonos marinos, sino entodos los colores y formas: estrechas, anchas, horizontales y verticales. Cuanto más colorido mejor.


3. Blusas que dejan los hombros al descubierto:

Esta tendencia podemos encontrarla tanto en blusas, tops y vestidos. También se llevan muchísimo los volantes en este tipo de prendas.


4.- Flores:

Faldas, blusas, vestidos largos, todo con estampado de flores primaverales y alegres. Me encanta esta tendencia, ya que me gusta muchísimo las prendas con aire andaluz.


 5. Estilo boho:

Esta es otra de las tendencias que me tienen hechizada. Estas blusas sueltas y con aire bohemio, sientan de maravilla. Además son bastante cómodas.


6. Ante:

No podemos olvidarnos de este tejido, que empezó a entrar la temporada pasada, y que continúa pisando fuerte este verano.


Más adelante os haré otro post sobre las nuevas tendencias en complementos. 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: