Ante todo, quiero agradecer desde aquí a todos los que habéis dado a me gusta a mi blog, y habéis compartido mi página. ¡Miles de millones de gracias a todos, os estaré eternamente agradecida!
Siempre he pensado que para escribir y recomendaros algo, es primordial, que sea algo que haya vivido anteriormente para transmitiros mis impresiones. Pues bien, esta semana ha tocado cambio de gafas. Era muy reacia a cambiar las que tenía antes porque me sentía muy cómoda con ellas, pero ya tocaba renovarse. Así que decidí darme una vueltecita por las ópticas de mi localidad. No os imagináis la gran cantidad de variedad y ofertas que hay.
Os podía explicar la teoría que, generalmente, nos cuentan, en la que dependiendo del rostro, nos irá mejor un modelo u otro. Hay de todos los estilos, de todas las formas y tamaños posibles. Por eso, desde aquí mi único consejo, es que os probéis todas las que podáis porque quizás la que menos os gustara en un principio, o la idea que llevárais preconcebida, luego puede variar a la hora de veróslas en vuestro rostro.
La nueva tendencia en gafas de pasta, es que sean de un color más traslúcido o degradadas de la parte de abajo por lo que da un aire mas suavizado al rostro. Aquí os dejo cual fue mi elección, ¿qué os parece? Gafas: Guess (óptica Lomas La Carolina)
Para terminar una tarde completa, no me resistí a darme este caprichito. Yogurt con dulce de leche y almendras....¿quién dijo dieta? jajaja.
2 comentarios:
Wooooo!!! Me encantan!! 😎❤️ Te kedan genial, t dan un aire actual e informal
Gracias, Caro!! me ha costado decidirme, me he probado mil modelos antes...jaja! Un besito, guapa!
Publicar un comentario